TESTIMONIOS

INMERSIÓN A UN CURSO DE MILAGROS / 1ª Edición (BARCELONA)
Inmersión a UCDM

Maite Corbinos – INMERSIÓN A UN CURSO DE MILAGROS (1ª Edición)

“Momentos de silencio se mezclan con momentos de compartir con todos los compañeros, que vienen de muchos entornos diferentes. Con el mayor nivel de respeto, se unen a lo que cada persona necesita en cada momento.

“Núria y María logran ofrecer el equilibrio perfecto entre conocimiento y practicidad.”

Totalmente recomendable para descubrir y sumergirse en el mundo de los milagros, de una manera divertida, pero al mismo tiempo muy rigurosa y profesional. Deseando una segunda parte!!”



1º RETIRO DE PROFUNDIZACIÓN (Cardedeu, Barcelona)
Retiro de profundización de UCDM

Participante del 1º RETIRO DE PROFUNDIZACIÓN

El apoyo que compartimos es tan importante. Me siento distinta, y para bien. Estoy en uno de esos cambios que requiere reiniciar el sistema operativo. Quiero compartir lo que siento por si a alguien le sirve y con agradecimiento profundo.

“Gracias infinitas por tanto amor… no hay palabras. No las hay. Nos amo y es la primera vez que esta expresión tiene sentido.”

Llevo dos días durmiendo y observándome, aprendiendo otra manera de relacionarme. Estoy tranquila, en paz, feliz. He pillado al ego. He visto su engaño. He visto cómo me dice no te amas, no puedes, tienes traumas, no sabes, tienes que, esto es largo…. y le contesto: ¿pero usted sabe CON QUIÉN está hablando?! Ni siquiera he cogido el libro, no hay prisa, señor ego! Todo está ya aquí. Aunque no lo vea, lo presiento. Ya no es compañía lo que siento, es amplitud. De repente, todos esos problemas tan importantes ya no lo son. Se ha roto el círculo vicioso, he pasado a la siguiente pantalla. Todo por plantarle cara al ego, por entregarlo, por renunciar a él, por rendirme. Por identificarlo claramente, por separar el grano de la paja. 

Ahora conozco a los dos maestros en mi mente y he elegido a cuál seguir. Mi elección es clara y firme y ya no tengo miedo, porque sé quién me lo manda y lo rechazo. No pienso en qué pasará después. No caigo en eso.

Abrazos profundos, vamos por buen camino”.