TE ACOMPAÑAMOS EN EL ESTUDIO DE UN CURSO DE MILAGROS EN UNA FORMACIÓN DE 6 MESES

DEL 20 DE ENERO AL 30 DE JUNIO 2021

Somos Núria Guinart y María Ibars, y es un honor para nosotras acompañarte en este viaje en el que descubriremos juntos que hay otra manera de vivir que nos lleva a la Libertad.

CONOCE LAS CLAVES DE UN CURSO DE MILAGROS, PROFUNDIZA EN LOS CONCEPTOS Y VIVE UNA EXPERIENCIA EN COMPAÑÍA QUE TRANSFORMARÁ POR COMPLETO TU VISIÓN DEL MUNDO Y TE OFRECERÁ LOS MEDIOS PARA SUMIRTE EN LA PAZ.

Un acompañamiento que se divide en 8 bloques. La duración de cada uno de ellos oscila entre dos semanas y un mes y se ofrece material resumido del Curso, extractos del texto y se proponen prácticas para realizar de forma individual y con un compañero para profundizar en los conceptos que abordamos en cada bloque.

Nuestro compromiso es que conozcas en profundidad en Curso, que puedas tocar verdaderamente un espacio de transformación, que aprendas a sentir la unión con tu Maestro Interno y por lo tanto su guía y para que mediante esta propuesta puedas enfocarte y concentrarte mucho más en tu camino espiritual.

¿Cómo funciona?

Nos encontramos todos los miércoles durante 1h 30min, en los que a modo de aula se tratan los conceptos que se incluyen en cada bloque. Se adjunta un .PDF con extractos particulares del texto que cada uno va a revisar, a su vez se irán proponiendo unas prácticas escritas y finalmente un encuentro cada quince días con un compañero para realizar unos ejercicios propuestos.

Contenido

  • Sesiones de aula todos los miércoles
  • Archivos en PDF con material seleccionado
  • Meditaciones grabadas
  • Prácticas escritas y revisadas
  • Prácticas cada quince días con compañero
  • Sesiones un domingo al mes partir del 6º Bloque
  • Y además podrás beneficiarte de los siguientes descuentos por formar parte de la formación:

25 % de descuento en todos los retiros que se hagan durante el 2021

30% de descuento en sesiones individuales con Núria o con María durante el tiempo de la formación.

El temario

1º BLOQUE: QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS

2º BLOQUE: DOS SISTEMAS DE PENSAMIENTO

3º BLOQUE: LA METAFÍSICA Y EL PERDÓN 

4º BLOQUE: EL MILAGRO

5º BLOQUE: LA RELACIÓN ESPECIAL Y SANTA

6º BLOQUE: EL SILENCIO

7º BLOQUE: LA FUNCIÓN ESPECIAL Y EL OBRADOR DE MILAGROS

8º BLOQUE: SILENCIO, DEVOCIÓN Y GUÍA


Núria y María hacen un equipo formidable. Además de su conocimento del Curso, su cercanía, su amabilidad, su disposición y su empatía hacen que te sientas como en familia. En cada retiro o encuentro nos ayudan mucho a integrar los conocimientos sobre Un Curso De Milagros de forma clara, sentida y a realizar un viaje hacia nuestro interior.

La convivencia dedicada al estudio y practica de Un Curso De Milagros es verdaderamente una experiencia transformadora.”

Eloy Pérez


Importe de la formación 620€ (Impuestos incluidos)

Dos formas de pago: Pago único con un 10% de descuento (558€) o fraccionado mensual en un máximo de 6 pagos desde el 20 de Enero.

soLICITA MÁS INFORMACIÓN