RETIRO ONLINE – Relaciones (12 – 14 Junio)

RETIRO ONLINE | VIVIR LAS RELACIONES DESDE UN CURSO DE MILAGROS

con Núria Guinart y María Ibars

Desmontando la herida y aceptando la plenitud.

RETIRO DE 3 DÍAS
Fechas: Del 12 al 14 de Junio
Lugar: Plataforma Zoom

En este retiro desmontaremos las heridas con las que nos encontramos en las relaciones y reconoceremos la plenitud de nuestro Ser.

¿Y de qué manera? Expresando tu sentir, abriendo el corazón y profundizando en esta enseñanza nodual como vía para tocar el Amor y la Libertad.

Si algo es clave en el camino de Un Curso de Milagros es “la relación”. De hecho es el medio específico del que este Curso se vale para ‘ahorrar tiempo’ y despertar a nuestra Identidad. Así que tarde o temprano tendremos que entrar de lleno en él.

Lo que se puede llegar a ‘sufrir’ con las relaciones.

Cuando están porque están y cuando no están porque no están y siento que me falta algo. O muchas veces porque están de una manera que no me gusta…

¿Dónde está la raíz de tanto torbellino? ¿Cuál es el problema?

Tal vez sea que no entendía cuál era ese problema, por eso seguía sufriendo,  seguía anhelando o exigiendo al ‘otro’ un montón de cosas.

¿No estás cansada/o de creerte alguien limitado?

¿Estás dispuesto a reconocer que lo eres Todo?

¿Te imaginas poder ser libre de eso?

¿Ser libre y caminar con el ‘amor de tu vida’ ?

¿Y que ese amor está en tu corazón?

¿Que estás unido a todo lo que late y vive y que no puedes experimentar separación a no ser que elijas creerte ese… “pequeño yo”?

El júbilo, la paz, la alegría, la unión y el compartir son tu Ser. Saberlo y vivirlo es una decisión que está en ti. Se nos ofrecen los medios para lograrlo cuando honestamente decidimos que eso, es lo que queremos reconocer.

Algunas de las frases que aparecen en el Prefacio de UN CURSO DE MILAGROS:

“El ‘pequeño yo’ procura engrandecerse obteniendo del mundo externo aceptación, posesiones y ‘amor’.

“El Ser que Dios creó no necesita nada. Está eternamente a salvo y es eternamente íntegro, amado y amoroso. Busca compartir en vez de obtener; extender en vez de proyectar. No tiene necesidades de ninguna clase y sólo busca unirse a otros que, como él, son conscientes de su propia abundancia.”

“Nuestra sensación de ser inadecuados, débiles y de estar incompletos procede del gran valor que le hemos otorgado al ‘principio de la escasez’ el cual rige al mundo de las ilusiones. Desde este punto de vista, buscamos en otros lo que consideramos que nos falta a nosotros. “Amamos” a otro con el objeto de ver que podemos sacar de él. De hecho, a esto es a lo que en el mundo de los sueños se le llama amor. No puede haber mayor error que ése, pues el amor es incapaz de exigir nada.”

“Las relaciones especiales que se establecen en el mundo son destructivas, egoístas e “infantilmente” egocéntricas. Mas si se le entregan al Espíritu Santo, pueden convertirse en lo más sagrado de la tierra: en los milagros que señalan el camino de retorno al Cielo.”

En este retiro podrás:

• Experimentar la sanación en tus relaciones.

• Expresar tus inquietudes y dudas sobre tu marco de relaciones y hallar paz y descanso desde una mirada más profunda.

• Cuestionar y desmontar la herida del ego.

• Sentir el apoyo y acompañamiento de tus compañeros de viaje ya que, la unión sana.

• Realizar prácticas en las que descubrirte y así destapar la verdadera relación “con el otro”.

• Profundizar en la enseñanza de Un Curso de Milagros y en el papel que tiene la relación.

• El Amor se pone en el centro para ampliar nuestra comprensión y reconocer la Unidad.

⇓ DESCÁRGATE EL PROGRAMA  

WhatsApp Image 2020-05-30 at 13.20.56

El día antes te enviaremos un email con el enlace de Zoom para participar en el encuentro. La primera vez, intenta conectarte unos 10 minutos antes para ajustar cualquier tema técnico.

Aportación: 90€ (impuestos incluidos)

*Durante las sesiones del retiro online se facilitarán prácticas y enfoques para que puedas continuar profundizando, más allá del horario compartido.

Para más información y reservas escribir un email a viviendoucdm@gmail.com

O por Whatsapp al 609 73 63 10.

Organiza:

logo be you