Retiro de Profundización · Del 21 al 24 de Junio ·

LA RELACIÓN ESPECIAL & SANTA Y LA FUNCIÓN ESPECIAL

RETIRO DE 4 DÍAS

Fechas: Del 21 al 24 de Junio. 

Lugar: En la naturaleza. Can Benet Vives, Tordera (Barcelona)

Núria Guinart & María Ibars

Si algo es clave en el camino de Un Curso de Milagros es “la relación” y este es el tema central en el que vamos a sumergirnos durante unos días.

Este encuentro es una “profundización” para aquellos que ya tienen relación con el texto, ya han sentido un vínculo genuino con la enseñanza y están realizando la práctica.

El propósito es acompañarnos juntos para adentrarnos en experiencia directa.

Vamos a hacer consciente el contenido que subyace en las relaciones conducidas por el ego. Toda una mentalidad que apunta a la separación, la temporalidad y a los sentimientos de carencia y escasez. Para darnos cuenta y tomar una decisión en favor de otra forma de relacionarnos. Coherente con nuestros verdaderos sentimientos y nuestro anhelo de paz, alegría y unión real.

Con este enfoque, las relaciones se reconocen como el hermoso tesoro que Son. El espacio donde podemos recordar nuestro Ser, eliminando de la conciencia todos aquellas limitaciones autoimpuestas que nos impedían disfrutar y sentirnos juntos. Una oportunidad para soltar todo aquello que una vez creímos que nos podía separar del Amor. Y descubrirnos Enteros.

Nuestra función ahora es vernos solamente como lo que somos; pura Inocencia y Complitud.

Vamos juntos. Somos juntos.


De UN CURSO DE MILAGROS. Capítulo 18 Apartado VII. No tengo que hacer nada. 
Tu camino será diferente, no en cuanto a su propósito, sino en cuanto a los medios. La relación santa es un medio de ahorrar tiempo. Un instante que tú y tu hermano paséis juntos os resti­tuye el universo a ambos.”
“He aquí la liberación final que todos hallarán algún día a su manera y a su debido tiempo. Tú no tienes necesidad de ese tiempo. Se te ha economizado tiempo porque tú y tu hermano estáis juntos. Éste es el medio especial del que este curso se vale para economizarte tiempo. No aprovechas el curso si te empeñas en utilizar medios que le han resultado muy útiles a otros, y descuidas lo que se estableció para tiAhorra tiempo valiéndote únicamente de los medios que aquí se ofrecen, y no hagas nada más.”

¿Qué haremos en la Profundización?

Núria y María combinarán distintas actividades, desde un acercamiento explicativo a otro totalmente experiencial.

Espacios de silencio e introspección, meditación conjunta, lectura en grupo de pasajes seleccionados, música, espacio para compartir y dinámicas directas para experimentar juntos más allá de la palabras.

Nuestra disposición es abrirnos sin reservas a experimentar de forma certera la Unión verdadera, y por ende, nuestro propósito compartido aquí. Una experiencia conmovedora que apunta a lo profundo del Corazón, a un espacio real de alegría, certeza y dirección. Más allá de toda emoción y creencia. Y con ello experimentar el Poder que significa recordar Quienes Somos.

De la mano del Espíritu,
os invitamos con todo el corazón.

Abrazo sentido.
Núria & María

Horario Retiro de profundización de Un Curso de Milagros- (5)


¿Dónde haremos la Profundización?

Durante 4 días y 3 noches estaremos en el fantástico CAN BENET VIVES, un finca de más de ocho hectáreas situada en el corazón del Parc Natural del Montnegre, provincia de Barcelona.  -> CLICK PARA VER EL LUGAR

Se incluye:

Comida vegetariana.

Café, té, galletas y fruta disponible durante todo el día.

Habitaciones compartidas. (Con posibilidad de habitación individual. Consultar información).

Información y reservas a viviendoucdm@gmail.com o por WhatsApp 609 736 310


 

* Nadie queda excluido por motivos económicos. Haz CLICK para más información.