Retiros Introductorios

“Solo el amor es real”

Inmersiones a Un Curso de Milagros

Con Núria Guinart y María Ibars

¡Próxima inmersión en DICIEMBRE ’19!

¿Estás interesad@? Envíanos un email y te avisaremos con las fechas.

viviendoucdm@gmail.com

Un viaje profundo para que puedas sentir, comprender y reconocer el mapa que propone el Curso y así iniciar tu proceso de auto·estudio a través de las lecciones. 

Retiros de cuatro o cinco días en los que nos sumergimos en la maravillosa enseñanza de “Un Curso de Milagros” cuya motivación es la PAZ sin opuestos.

La propuesta de la inmersión es comprender realmente la propuesta del Curso y experimentar sus palabras en unión, de tal modo que puedas dar un paso firme hacia delante y sentir la llamada en tu interior.

Dirigido a:

• Especialmente a personas que sienten acercarse a esta enseñanza pero que todavía no han dado el paso definitivo a su práctica. Por lo que quieren tener un mapa claro tanto de la metafísica, de cómo abordar el estudio y la esencia del mensaje.

• Y, siempre está abierto para aquellos que ya estén experimentado el Curso. Además de los retiros de profundización, las inmersiones son una oportunidad para ahondar en la vivencia y compartir la presencia sanadora de la Presencia.

¿Qué hacemos en la Inmersión?

Combinamos distintas actividades desde un acercamiento explicativo a otro totalmente experiencial.

Espacios de silencio e introspección, meditación conjunta, lectura en grupo de pasajes seleccionados, espacio para compartir y resolver dudas y dinámicas para experimentar más allá de la palabras.

Nuestro propósito es abrirnos sin reservas a la experiencia que propone el Curso, una experiencia conmovedora que apunta a lo profundo del Corazón, al espacio real de quietud y serenidad. Y con ello experimentar el Poder que significa recordar Quienes Somos.

De la mano del Amor, os invitamos con todo el corazón. ¡Un abrazo!

N&M

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Consulta todas nuestras actividades en:

♥ AGENDA ♥