Grupo ONLINE

INICIO DE GRUPO EL 10 DE ABRIL

Grupo de estudio ONLINE

Un espacio en el que encontrarnos y profundizar en las enseñanzas de UCDM. Un lugar para indagar y mirar juntos, de la mano de la alegría y la honestidad. 

Desde nuestra misma práctica y vivencia, nos apetece compartir este espacio grupal. Una oportunidad de navegar por las distintas partes de este gran libro azul, resaltando los puntos clave que nos propone. Desvelando las trampas e ilusiones del ego y evidenciando el sistema de pensamiento de nuestra mente santa. 

En un clima de total cercanía y gentileza, seguiremos una explicación tanto teórica como práctica, sumergiéndonos a instantes en la comunión que hay más allá de las palabras. Nos acercaremos de forma sencilla a observar cuál es la práctica que propone el Curso y cómo se aplica el Perdón. 

El propósito de estos encuentros es recordarnos la Inocencia y la Belleza. Y ayudarnos en nuestros procesos de sanación, cuestionando los aparentes obstáculos que nos impiden experimentar la Paz que somos. El espacio estará abierto a expresar resistencias, dudas, comprensiones y alegrías. Todo ello enmarcado en un ambiente de absoluta libertad y compañía. 

Puedes asistir de forma regular o acompañándonos en sesiones sueltas. El enfoque será siempre la comunión con el Maestro Interno, afianzando la relación con Él y reposando en su guía certera, que siempre es la más adecuada para cada cuál.

Bienvenidos,

Desde el centro del corazón, ¡gracias!

Un abrazo sentido. 

Núria & María

¿Cómo funcionan?

Nos encontraremos los miércoles quincenales, de 20 a 21.30h (hora española).  Para reservar la sesión puedes hacerlo a través del formulario. 

El coste es:  1 sesión 9€ . Puedes comprar más de una sesión por vez. 

(*) Nadie queda excluido por motivos económicos.

→ En el apartado de “Comentario” del formulario, descríbenos cuantas sesiones has comprado. El día antes de cada sesión te enviaremos un email con el enlace para participar en el encuentro. Se grabará vídeo para los participantes del encuentro, así que en caso que no pudieras asistir recibirías el vídeo de la sesión.

La primera vez, intenta conectarte unos 10 minutos antes para ajustar cualquier tema técnico.

¿Estás interesad@? Rellena el formulario para participar.

Sesiones de GRUPO ONLINE

Puedes comprar más de una sesión a la vez.

€9,00

* Nadie queda excluido por motivos económicos.

Si sientes la llamada genuina de acudir pero tu situación es difícil ponte en contacto con nosotras y te facilitaremos el acceso a esta y otras actividades/retiros.

viviendoucdm@gmail.com