Nadie queda excluido por motivos económicos

Las actividades que desarrollamos con coste nos permiten generar una estructura que ayuda a difundir el compartir y crear unas condiciones armónicas para el proyecto y los participantes.

Aún así, nadie queda excluido por motivos económicos.

Si sientes la llamada genuina de acudir a alguna de dichas actividades pero tu situación es realmente difícil ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de facilitarte el acceso a cualquier actividad/retiros.

viviendoucdm@gmail.com


Actividades Gratuitas:

ONLINE:

  1. Los FACEBOOK LIVES que hacemos desde nuestros perfiles de FB (Síguenos en nuestros perfiles personales para recibir el aviso cuando se inician o visita la Página de Facebook de Viviendo Un Curso de Milagros están todos compartidos ahí.)
  2. Los programas en Mindalia TV. Todos los lunes a las 23h (hora española) María hace un programa en vivo. Se lee el Curso, se comenta y se abre el chat a preguntas. Puedes ver los programas en diferido. Más info -> AQUÍ
  3. Entrevistas y participaciones en Radios y YouTube. 
  4. Recursos: Material en Vídeo, Audio o Texto que elaboramos para el proyecto. Puedes acceder en la barra de menú de esta web la pestaña “RECURSOS”.

PRESENCIAL:

Charlas gratuitas que vamos programando. Lo anunciamos en nuestra página de FB de Viviendo Un Curso de Milagros y también por Instagram @viviendoucdm