RETIRO ONLINE DEL 21 – 23 MAYO

DESPERTANDO EN EL SILENCIO

con Núria Guinart y María Ibars

Vamos a profundizar juntos en la Verdad que se abre en el Silencio en el próximo retiro online de fin de semana. Este es uno de nuestros retiros online de profundización en la enseñanza de Un Curso de Milagros que realizamos cada dos meses, y que tienen el Silencio y la Meditación como telón de fondo.

Para este retiro vamos a adentrarnos en la Identidad, permitiendo experimentar el desvanecimiento del “pensar de un falso sistema de pensamiento” y dejar paso a la Presencia que es en nosotros, y que es pura serenidad, paz y dicha. Así que si sientes dedicar ese fin de semana a tu compromiso espiritual en este formato, ¡sé más que bienvenida y bienvenido!


RETIROS ONLINE DE PROFUNDIZACIÓN en los que se abre el encuentro para conocer el contenido de nuestra mente y rendirlo todo a la Paz, así como para afianzar nuestra práctica de silencio en el día a día.

¿Y de qué manera? Practicando y vivenciando el Silencio y la experiencia del perdón en grupo. Expresando tu sentir y profundizando en la enseñanza nodual de Un Curso de Milagros como vía para tocar el Amor y la Libertad.

En estos retiros que tienen lugar cada dos meses, podrás:

Profundizar y afianzar la práctica del silencio y el perdón desde la mirada de Un Curso de Milagros.
Conocer más sobre el papel que tiene el silencio y la receptividad.
Expresar tus inquietudes sobre lo que aparenta suceder en tu mundo, hallar paz y descanso desde una mirada más profunda.
Sentir el apoyo y acompañamiento de tus compañeros de viaje ya que, la unión sana.
Realizar prácticas de silencio en las que descubrir el oro interno.

El Silencio se pone en el centro para asentarnos en un espacio de quietud y paz mental.

Nuestra relación con el silencio es, en realidad, una muestra explícita de nuestra relación con nosotros mismos. Permitir que el Silencio nos sane y cuidar nuestra relación con Él, nutrirla y fomentarla es, inequívocamente, abrir el portal hacia el Ser.

Cómo es “ese silencio” es fundamental para ahorrar tiempo. El Curso nos muestra diversas claves para apuntar a ello.

«Mientras permaneces en silencio, cierra los ojos al mundo que no comprende lo que es el perdón y busca refugio en el sereno lugar en el que los pensamientos se transforman y donde las falsas creencias se abandonan.»

Un Curso de Milagros

Durante las sesiones del retiro online se facilitarán prácticas y enfoques para que puedas continuar profundizando, más allá del horario compartido.

Abrazo y gratitud.

HORARIO DEL RETIRO:

VIERNES 19
19:30 a 21:30h Presentación e Inicio del retiro

SÁBADO 20
10:00 a 12:00h Sesión de mañana
16:30 a 19:00h Sesión de tarde -con un descanso de 30min.
19:00h Haremos pausa y tiempo libre de introspección.
21:30h Meditación compartida

DOMINGO 21
10:00 a 12:00h Sesión de cierre.
12:00h Meditación extensión

El día antes te enviaremos un email con el enlace de Zoom para participar en el encuentro. La primera vez, intenta conectarte unos 10 minutos antes para ajustar cualquier tema técnico.

Aportación*: 130 € (impuestos incluidos)

Para más información y reservas escribir un email a viviendoucdm@gmail.com

Publicado en