¡Próximo retiro en Cancún, México!

¡Amigos de México y sudamérica…!

Con inmensa alegría y agradecimiento a Joaquín, Catalina y todos aquellos que están impulsando este puente para encontrarnos.

Nos citamos en Cancún (México), para navegar juntos en el amor y profundización de la enseñanza de Un Curso de Milagros.

WhatsApp Image 2019-11-26 at 22.48.50

Viviendo Un Curso de Milagros

con Núria Guinart y María Ibars

RETIRO EN CANCÚN, MÉXICO

Cinco días en los que ahondar en la enseñanza de Un Curso de Milagros para avanzar como estudiantes y maestros de la Inocencia.

Compartiremos tanto la metafísica como los principios prácticos de esta enseñanza no dual. Concretamente abordaremos este retiro desde los capítulos 5 y 6, profundizando en este mensaje transformador que nos insta a “ser felices para que podamos ser de ayuda”.

Veremos con detalle los obstáculos a la paz y las lecciones que nos presenta el Espíritu Santo y abriremos el espacio para constatar el poder transformador de la práctica del perdón de las ilusiones.

Ahondaremos sin reservas en la experiencia a la que nos remite este gran libro azul. Y sentiremos el sólido propósito de nuestra función aquí.

El sitio que nos acoge es un lugar hermoso, tranquilo y en primera línea de mar en Playa Tortugas.

Dinámica del retiro:

  • Meditaciones compartidas, sesiones para comprender el material, profundización en las lecciones, dinámicas vivenciales de perdón e inocencia. Y silencio.
  • El enfoque será siempre la comunión con el Maestro Interno, afianzando la relación con Él y reposando en su guía certera, que siempre es la más adecuada para cada cuál.

Abrimos este espacio. Con inmensa gratitud en este viaje compartido de reconocimiento y vivencia de Quién somos.

Recibe un cálido abrazo,
N&M

Datos del retiro:

CUANDO
Del 13 al 17 de Marzo de 2020

DÓNDE
Hotel Dos Playas – Muelle de Playa Tortugas, Cancún – México / www.dosplayas.com

Información y reservas / quim.herrera@gmail.com / WhatsApp +52 55 1573 3704

Posted In