Palabras de una participante

F20944B6-B2BF-4912-B4EB-49B6A9A0CD3D

Palabras de una participante del último retiro:

“Gracias infinitas por tanto amor… no hay palabras. No las hay. Nos amo y es la primera vez que esta expresión tiene sentido. El apoyo que compartimos es tan importante… Me siento distinta, para bien. Estoy en uno de esos cambios que requiere reiniciar el sistema operativo. Quiero compartir lo que siento por si a alguien le sirve y con agradecimiento profundo.

Llevo dos días durmiendo y observandome, aprendiendo otra manera de relacionarme. Estoy tranquila, en paz, feliz. He pillado al ego. He visto su engaño. He visto cómo me dice no te amas, no puedes, tienes traumas, no sabes, tienes que, esto es largo…. y le contesto: pero usted sabe CON QUIÉN está hablando???!!! Ni siquiera he cogido el libro, no hay prisa señor ego!!! Todo está ya aquí. Aunque no lo vea, lo presiento. Ya no es compañía lo que siento, es amplitud. De repente, todos esos problemas tan importantes ya no lo son. Se ha roto el círculo vicioso, he pasado a la siguiente pantalla. Todo por plantarle cara al ego, por entregarlo, por renunciar a él, por rendirme. Por identificarlo claramente, por separar el grano de la paja. 

Ahora conozco a los dos maestros y he elegido a cuál seguir. Mi elección es clara y firme y ya no tengo miedo, porque sé quién me lo manda y lo rechazo. No pienso en qué pasará después. No caigo en eso.

Abrazos profundos, vamos por buen camino 💚”

Si en algun momento tu Guía interna te sugiere compartir con nosotr@s eres más que bienvenid@.

El próximo retiro de profundización será del 21 al 24 de Junio.

En este encuentro de cuatro días exploraremos juntos la relación especial y la relación santa y su vínculo con la función especial.

Con Amor,

Núria & María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s